kitsai que es voz con inteligencia artificial

Ya puedes editar tu voz con Kits.AI

¿Qué es Kits.ai? La herramienta de voz de IA para todos. Permite a los usuarios crear voces sintéticas de alta calidad.


¿Qué es Kits.ai? La herramienta de voz de IA con opción gratuita

Kits.ai es una herramienta de voz de IA que permite a los usuarios crear voces sintéticas de alta calidad para una variedad de propósitos. La herramienta es fácil de usar y ofrece una amplia gama de características, lo que la convierte en una opción atractiva para creadores de contenido, profesionales de marketing y cualquiera que desee crear voces sintéticas.

que es kits ai voz con inteligencia artificial gratis

Características especiales

Kits.ai ofrece una amplia gama de características que la convierten en una herramienta versátil para crear voces sintéticas. Algunas de las características clave incluyen:

    • Biblioteca de voces de artistas: Estas voces están disponibles para el plan Creador.

    • Modelos de voz para uso comercial gratis: Biblioteca de voces genéricas libres de derechos de autor y generador de voz gratuito.

    • Formación gratuita de modelos de voz de IA: Permite crear gratis tu modelo de voz de IA personalizado para que puedas compartirlo con los demás. Esta herramienta de formación te facilita la generación de voces de IA paso a paso.

    • Capacidad para cargar las propias voces: Esto se puede hacer mediante la carga de un archivo de audio que se utilizará para entrenar la voz sintética.

    • Amplia gama de controles: Kits.ai ofrece una amplia gama de controles que permiten a los usuarios personalizar las voces sintéticas. Estos controles incluyen la velocidad, el tono y el volumen de la voz.

Cómo acceder a Kits.ai

La versión web de la herramienta es gratuita y ofrece acceso a una biblioteca de voces sintéticas. Existen 3 formas de acceso.

plan de precios de kitsai voz sintetica

Plan de precios

Kits.ai ofrece tres planes de precios:

    • STARTER: El plan gratuito ofrece 15 minutos de conversión al mes, 2 slots de voz de inicio y lista de espera para la formación.

    • CONVERTER: El plan cuesta 9,99 dólares al mes. Ofrecen 60 minutos de conversión al mes, 1 Slot de voz Premium, modelos de voz de artistas oficiales y formación prioritaria.

    • CREATOR. El precio es de 24,99 dólares al mes con un número ilimitado de minutos para conversiones. Dispone de 3 slots de voz Premium, modelos de voz de artistas oficiales y formación prioritaria.

Registrarse en Kits.ai

Para acceder a Kits.ai, debes seguir estos pasos:

    1. Visitar el sitio web de Kits.ai
    2. Hacer clic en el botón «Sign Up».
    3. Añadir tu mail de contacto y crear una contraseña. Cuando hemos realizado este proceso solo nos dejaba registrarnos con una cuenta de Google.

  1. Una vez que te hayas registrado, ya podrás acceder a todas las opciones de Kits.ai y utilizarla para;

    • Creación de contenido de audio: narraciones, podcasts y otros tipos de contenido de audio.

    • Profesionales de marketing: crear anuncios, videos de marketing y otros materiales de marketing.

    • Entretenimiento: utilizarse para crear juegos, aplicaciones y otros productos de entretenimiento.

Para seguir la actualidad de las noticias más interesantes sobre robótica colaborativa e inteligencia artificial, no dudes en visitar nuestras Últimas noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *