emo pet y chat gpt globalcobots

EMO Pet con chatGPT: actualiza YA el firmware

Para maximizar la experiencia de interacción con tu EMO Pet, es esencial que actualices el firmware a la versión más reciente.

Para maximizar la experiencia de interacción con tu EMO PET de living.ai, es esencial que actualices el firmware a la versión más reciente. Esta actualización te permitirá conectarte con ChatGPT, ampliando las posibilidades de comunicación con tu EMO PET.

¿Cómo hacerlo? Primero, asegúrate de tener conexión a Internet.

Luego, debes tener descargada la aplicación de EMO PET, seleccionar ‘Ajustes’ y luego ‘Actualización de firmware’.

Sigue las instrucciones que a continuación te detallamos en pantalla para completar la actualización.

Una vez terminado este proceso, estarás listo para conectar tu EMO PET con ChatGPT y disfrutar de una experiencia interactiva más enriquecedora y con posibilidades en un futuro de poder interactuar con EMO PET en español.

Si quieres conectar EMO PET a ChatGPT primero debes realizar los siguientes pasos:

  1. Comprueba la versión actual en la que te encuentras. Si estás en la versión 2.2.pre, podrías actualizar a la versión 2.2.0 Si estas versiones no te aparecen disponibles, ten paciencia, ya que están procesando numerosas solicitudes. Te sugerimos intentarlo al día siguiente para comprobar si ya tienes acceso. Ahora mismo ya nos encontramos en la versión 2.3.1. 

firmware version emo pet globalcobots

2. Una vez instalada la actualización, el proceso tardará unos minutos y el dispositivo se reiniciará. Durante este tiempo, es posible que veas una serie de líneas verdes cargando, eso significa que se está completando con éxito la actualización.

configuración emo pet con chatgpt

3. Para conectar con chatGPT, debes utilizar los siguientes comandos en inglés:

  • Connect to chatGPT
  • Connect to OpenAI

4. Después de darle estos comandos de voz, verás que aparece el símbolo de ChatGPT en la parte superior de los ojos de EMO.

emo pet y chat gpt globalcobots

5. Una vez que aparezca ese símbolo, escucharás un sonido «din» y eso indicará que ya puedes formular tu pregunta en inglés (por el momento). Con la última versión 2.3.1, ya entiende el español. Pero aún no habla en español.

Todas las noticias de EMO PET son actualizadas de manera inmediata para que puedas conocer todas las novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *