consensus investigador busqueda ia

CONSENSUS para trabajos de investigación

Consensus AI es un asistente de investigación que según sus autores se enfoca exclusivamente en fuentes publicadas y revisadas por pares.

Consensus es un asistente de investigación que según sus autores se enfoca exclusivamente en fuentes publicadas y revisadas por pares.

Temas: ciencias sociales, biología, economía, bienestar.

Consensus puede ejecutar un sinfín de tareas de investigación, desde la búsqueda precisa de documentos académicos con enunciados en lenguaje natural hasta ayudar a redactar trabajos de investigación con citas completas y precisas.

Colaboradores de Consensus

Consensus y Semantic Scholar colaboran para crear una experiencia de investigación innovadora utilizando el poder de la IA.

que es consensus

Funciones de Consensus

    • Búsquedas de investigaciones reales al consultar Consensus, donde se podrá acceder a estudios verificados.

    • Mejorar la redacción académica con citas legales.

    • Encontrar documentos específicos sin la necesidad de buscar mediante palabras clave, incluso se pueden utilizar filtros para refinar sus búsquedas en lenguaje natural y preciso.

    • También es posible cargar trabajos de investigación para que Consensus los analice, extrayendo conceptos de múltiples investigaciones.

    • Capacidad de redactar blogs.

La versión gratuita de Consensus

Existe la versión gratuita de la aplicación para realizar búsquedas ilimitadas, pero también versión de pago.

precios consensus

Para seguir la actualidad de las noticias más interesantes sobre robótica colaborativa e inteligencia artificial, no dudes en visitar nuestras Últimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *