APP para robots colaborativos análisis global cobots

Esta APP de Pudu hace que tu robot sea perfecto

Para manejar a los robots, desde la marca PUDU, nos ayudan con las aplicaciones Pudu Cloud y Pudu Scheduler.

Para manejar a los robots, desde la marca PUDU, nos ayudan con las aplicaciones Pudu Cloud y Pudu Scheduler. Unas herramientas que te permiten gestionar de manera eficiente a los robots, llamarlos remotamente a través de la APP o realizar una rápida configuración sin tener que desplazarte a la pantalla del robot.

PUDU CLOUD

La plataforma PUDU CLOUD proporciona un potente soporte de servicio inteligente en la nube para los robots Pudu, permitiendo una restauración inteligente, con funciones específicas como: plataforma de gestión empresarial, plataforma de operación y mantenimiento automatizado, plataforma de recogida de datos de escenarios y plataforma de servicio inteligente en la nube.

Fuente: Pudu Robotics

PUDU SCHEDULER

PUDU SCHEDULER ha adoptado un esquema de comunicación de red ad hoc descentralizado y flexible y una arquitectura de algoritmos. Cada robot puede comunicarse directamente con cualquier robot de la misma red, y calcular y tomar decisiones rápidamente. Este diseño reduce los requisitos de la red, reduce un nodo informático central que requiere una gran potencia de cálculo, y se acerca más al mecanismo de interacción entre personas.

Fuente: Pudu Robotics

Estas aplicaciones de PUDU nos permiten un mayor control con los robots de Pudu

Estas Pudu APPS facilitan el uso, el soporte y la ayuda remota en caso de que apareciera alguna incidencia relacionada con el uso del cobot.

Es importante recordar que para el uso de los robots colaborativos y todas estas aplicaciones conectadas a la nube, es necesario disponer de una red wifi.

Las conexiones wifi deben estar implementadas en tu local o negocio para poder utilizar estos dispositivos.

Fuente:
BIMLife Group



PUDU CLOUD

«La plataforma PUDU CLOUD…detecta el estado de funcionamiento de los robots en tiempo real e impulsa la toma de decisiones informadas para permitir una entrega residencial inteligente.»

Fuente: Bimlife

PUDU SCHEDULER

«Varios robots pueden cooperar entre sí, haciendo que la entrega sea más eficiente e inteligente.»

Fuente: Bimlife

Fuente: BIMLife Group

Si quieres seguir conociendo todas las novedades sobre robots colaborativos, puedes consultar más noticias relacionadas en el siguiente enlace.

Robots con láser o etiqueta. Elige la mejor opción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *